FENIXCAN

Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados del Ayuntamiento de Guadarrama.

Trabajamos para dar la máxima calidad de vida a los animales que desgraciadamente esten abandonados y conseguir hogares dignos donde puedan continuar sus vidas o bien padrinos que les den tanto cariño como ellos quieren dar, queremos hacer un grupo sobre todo de buena gente, sin rencillas, con un denominador comun que es el del espiritu que ellos nos muestran día a día, un espiritu de amor y entrega,sencillez y humildad, contamos con un aula que vamos a utilizar para ofrecer cursos de pertenencia responsable, conciencia animal, educacion canina y diversas actividades que os iremos informando puntualmente, todo el mundo que ame a los animales esta es su casa.

El Centro Fenixcan

Situado en un paraje natural que permite el esparcimiento de los animales. En el edificio principal se situa la entrada y recepción. Equipado con instalaciones eléctricas y de agua ecológicas. Los cheniles (alojamientos) están complétamente adaptadas para la permanencia de los animales. En su interior permiten la estancia cómoda de los animales y dispone de espacio para el trato y entrenamiento con los educadores caninos. Disponemos de una ámplia zona verde que el esparcimiento y paseo de los animales, así como la interacción adecuada entre ellos y con los cuidadores. Además disponemos de un Aula en la que se imparten los cursos y se realizan diversas actividades y de Enfermería equipada para la realización tanto de las curas como de la revisión inicial y continuada de los animales.

Jesús Mas

Jesús Mas

Para mi los animales son mis maestros en la vida, me gustan los sitios que los respetan. Observarlos y comunicarme con ellos es una idea que llevo a la práctica siempre. Tengo el título de Educador Canino y estoy siempre dispuesto a aprender de todo el mundo que ame a los animales. Estoy al cien por cien involucrado en este proyecto que hemos llamado Fenixcan por el espíritu de lucha ante los imprevistos que tienen tanto los Fenix animales como los humanos. "Los perros no tienen máscaras, simplemente son."

Juan Porras

Juan Porras

Desde siempre me han gustado los animales, soy un luchador en mi vida y un hombre entregado en las causas nobles, amigo de Jesús, el cual me propuso este proyecto que acepté con la máxima decisión y optimismo. Sigo día a día aprendiendo y formándome para saber más de ellos. Disfruto con mi trabajo y creo que eso se lo transmito a ellos, los perros y los gatos.

Me identifico con el nombre de Fenixcan.

"Todos llevamos un Fenix dentro."

Ayuntamiento de Guadarrama

Guadarrama es una localidad y municipio español situado en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid. Su población es de 15.534 habitantes a enero de 2.012 (INE), y en verano se pueden llegar a alcanzar picos de 60.000 habitantes. El municipio tiene un tamaño de 56,98 kilómetros cuadrados y su densidad de población es de 272,62 habitantes por kilómetro cuadrado. Es un municipio implicado en la protección del Medio Ambiente. Guadarrama cuenta con un excelente patrimonio medioambiental que reúne excepcionales y es la entrada al Parque Nacional.

Por ello contar con un Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados es un orgullo para el municipio.

Nuestras Instalaciones

Adecuadas para el alojamiento, mantnimiento y cuidado de los perros alojados.

¿Donde Estamos?

En Guadarrama, en la sierra noroeste de Madrid.

Nuestra dirección es: Camino de Pradovera s/n, en el Poligono Industrial La Mata.

Os dejamos el mapa para que nos localicéis:

Nuestros horarios son:

PARA AVISOS

Lunes a Domingo

8:00 am - 20:00 pm

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Domingo

13:00-14:00 am y 17:00-18:00 pm

AVISOS

Por Teléfono móvil o por Whatsapp a Fenixcan Guadarrama:
605 201 476 Fenixcan
636 065 689 Juan Porras
695 562 659 Jesús Mas

 

Avisando a la Policia Local de los municipios de:
Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Collado Mediano, Colmenarejo, El Boalo, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares el Real y Mataelpino.

 

A trvés del mail o nuestras Redes:
Mail: fenixcan@hotmail.com
Página Facebook: facebook.com/fenixcan
Grupo Facebook: facebook.com/groups/taoyriotx/

Fenixcan Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados del Ayuntamiento de Guadarrama
Con el apoyo de los Ayuntamientos de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla,
Collado Mediano, Colmenarejo, El Boalo, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares el Real y Mataelpino.

Guadarrama Guadarrama Alpedrete Becerril Cerceda Cercedilla Collado Mediano Colmenarejo Hoyo de Manzanares Los Molinos Manzanares el Real